Obtené un DESCUENTO EXTRA abonando en EFECTIVO en el LOCAL
✅¿SE PUEDE CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
* En el caso de que no estés conforme con nuestro/s producto/s o querés cambiarlo por otra cosa, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 5 días siguientes de haber realizado la compra. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados. Deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN LA FAJA DE SEGURIDAD EN LA TAPA.
En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos a northnutrition@gmail.com o en nuestras redes sociales dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.
* En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.
* Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.